domingo, 30 de noviembre de 2014

OMNIA - Earth Warrior (Official Vídeo)



OMNIA se autodescribe como una banda "neoceltic pagan folk" de Holanda, cuyos miembros tiene raíces en la música irlandesa, inglesa, holandesa, alemana, bretona, belga y hasta persa.
Cantan en inglésirlandésbretónfinésalemánlatín, e incluso hindí. Tocan el arpa celta, el arpa de boca, la guitarra, flauta y varios exóticos instrumentos de batería y percusión.

Integrantes actuales


LETRA DE EARTH WARRIOR
Soy un guerrero!
Guerrero de la tierra!
Nacido en verdadero pagano
Yo soy un guerrero,
Soldado de naturaleza luchando por la tierra

Esta es mi casa, es donde pertenezco.
De las nubes en el cielo a las raíces y piedras
Veo el sol en el cielo, me hace sentir tan alto
Ver la luna llena brilla, me hace sentir muy bien
Su río mi sangre,
Su rock mi hueso
Su tierra mis músculos
Su corazón mi alma
Sus hijos mis hijos, su libertad mi meta
Podrá estar luchando combates combates combates combates para todos ellos!

Soy un guerrero!
Guerrero de la tierra!
Nacido en verdad sí pagano!
Yo soy un guerrero,
Soldado de naturaleza luchando por la tierra
Soy un guerrero!
Guerrero de la tierra!
Nacido en verdad sí pagano!
Yo soy un guerrero,
Soldado cerradura terrible lucha por la tierra

Personas reproducen disociación
Nación industrial de eliminación
1 millón mutantes monos haciendo la mutilación
Desforestación de nación a nación
La tierra y a sus hijos, no no pueden escapar
De la contaminación, confusión y genocidio
Pero voy a protegerlos, sí tengo derecho
Porque yo soy un soldado, pelea la buena batalla!

Soy un guerrero!
Guerrero de la tierra!
Nacido en verdadero pagano
Yo soy un guerrero,
Soldado de naturaleza luchando por la tierra
Soy un guerrero!
Guerrero de la tierra!
Nacido en verdadero pagano
Yo soy un guerrero,


By :kublaikan

No hay comentarios:

Publicar un comentario