jueves, 30 de octubre de 2014

!! Y la justicia donde está..!!



El TS confirma las condenas de dos años de cárcel por el "tartazo" a Barcina

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta en noviembre pasado al exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Arruazu (Navarra) Gorka Ovejero y a los activistas de la asociación "Mugitu!" Julio Martín Villanueva e Ibon García Garrido por los tres tartazos que propinaron a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en octubre de 2011 en Toulouse (Francia).

FUENTE:http://www.europapress.es
.................................................................................................................................
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado el pago de una indemnización a los afectados de la talidomida que reclamaron 204 millones de euros por las malformaciones que les causó ese medicamento.
De esta forma, el tribunal ha revocado la condena que el pasado mes de noviembre la juez de Primera Instancia número 90 de Madrid, Gemma Susana Fernández Díaz, impuso a la farmacéutica Grünenthal al estimar parcialmente la demanda presentada por la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (AVITE)
.FUENTE:http://www.elmundo.es/


Rajoy. Por una justicia de calidad....... BLA...BLA...BLA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario