miércoles, 18 de diciembre de 2013

#RodeaElCongreso: manifestaciones dentro y fuera de la Red

Miles de vecinos de Madrid salieron a la calle, con miedo, para defender los derechos de todos nosotros, con plena conciencia de a qué vamos a enfrentarnos. No siguieron ningún camino preestablecido, y no obedecieron las órdenes de los policías que defienden esta dictadura sin cuestionarla. Desarmados, se negaron a ceder el espacio ganado a los antidisturbios, que cargaron con porras y balas de goma. Unos pocos se defieron, la mayoría simplemente ejerció la desobediencia civil manteniéndose en las calles, aguantando estoicamente los golpes y los disparos.
            
Estos hechos dentro de poco serán completamente impunes. Imaginad hasta qué punto, si hoy ya no son condenados. Las imágenes tomadas a los policías que a patadas y puñetazos reducen a manifestantes previamente aislados, única prueba de su delito ante su falta de identificación, estarán penadas. Ellos seguirán con los pasamontañas bajo los cascos blandiendo las porras, mientras los manifestantes con caretas de Anonymous serán considerados terroristas.
En este país, los gobernantes son criminales reconocidos. En este país, la oposición pacta con estes criminales las leyes más delicadas en privado. En este país, la ley está redactada por todos estos mafiosos para defender sus propios intereses de la ciudadanía. No existe la democracia. En este país, la policía es el instrumento de represión que proteger a los terroristas encargados de distribuir el dinero que generamos con nuestros impuestos llenándose sus bolsillos privados, sin cuentas transparentes. Este país vive una dictadura.
La lucha es el único camino.
Fuente:https://anonymousaction.wordpress.com
Gracias a la 9 ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario